Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Finalmente se confirmó que la lista “Juntos somos el cambio”, que encabezan Alfredo De Ángeli en la categoría senador y Gabriela Lena en la de diputados, será la única que podrá pegar boleta con la fórmula presidencial Macri-Pichetto.

Raymundo Kisser, precandidato a senador nacional por “Futuro Entrerriano”, una de las tres listas que no podrá pegar con Macri en las PASO, afirmó: “Nos parecía insólito que Macri esté dispuesto a desperdiciar votos cuando es él quien más los necesita en esta instancia de las PASO, pero sabíamos que esta decisión estaba dentro de las posibilidades”.

¿Por qué cree que se tomó esta determinación?, le consultaron, a lo que Kisser respondió: “Me da la sensación de que hubo alguna mano negra para que no pegáramos y esto evidentemente denota que hay una debilidad de las candidaturas de De Ángeli y de Lena. Impedir el pegado es una manera de reforzar su lista”.

Para el senador provincial, “esto le resta votos a Macri. El único perjudicado con esto es Macri”. “Creo que es un error, espero que esté mal asesorado, no creo que ésta sea la voluntad del presidente”, sostuvo.
El mensaje a la ciudadanía
Luego el precandidato a senador nacional afirmó que uno de los desafíos es “hacerle entender a la ciudadanía que el 11 de agosto no se vota un candidato a presidente porque la fórmula presidencial de ‘Juntos por el Cambio’ no tiene competencia y ya está definida, es Macri-Pichetto”.
“Lo que van a definir los entrerrianos en agosto es quiénes son los mejores legisladores nacionales que van a representar a la provincia de Entre Ríos en el Congreso de la Nación”, acotó.

“Tenemos 40 días para poner en tema a la ciudadanía entrerriana y explicarle que puede votar a Macri y que también nos puede votar a nosotros, aunque las boletas no estén pegadas”, agregó y destacó: “Hemos sido orgánicos, hemos armado una lista conforme a lo que definió el congreso provincial partidario y hemos sido respetuosos de las normas”.

Más adelante manifestó sus expectativas con un triunfo en las PASO: “Estoy seguro de que vamos a ganar en agosto y luego sí pegaremos con el presidente Macri en las generales de octubre”.

“Esperamos que triunfe la democracia, la república, la trasparencia y el país que todos queremos, que es el del trabajo y el de la inserción en el mundo”, enfatizó, al tiempo que resaltó: “Somos los que vamos a representar en mejores condiciones las políticas del presidente Mauricio Macri”.
“No nos bajamos”
Por último, Raymundo Kisser aseguró que no existe ninguna posibilidad de que la lista “Futuro Entrerriano” se baje de la contienda electoral del 11 de agosto. “Nunca descartamos la posibilidad de que esto pudiera ocurrir y cuando asumí el compromiso de encabezar la lista sabía que esta posibilidad estaba latente”, sostuvo.

“Estoy más firme y decidido que antes para seguir avanzando en este camino electoral”, concluyó.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario