Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una audiencia prevista para este jueves, el defensor Miguel Cullen pedirá cerrar la causa penal contra el intendente Sergio Varisco y la concejal Claudia Acevedo por haberse colgado del servicio de energía eléctrica.

La audiencia está agendada para las 9:30 ante el juez de Garantías Eduardo Ruhl. La solicitud del defensor de Varisco es cerrar la causa luego de pagar las multas correspondientes, como ocurre generalmente con cualquier contribuyente.

Pero el pedido defensivo tendría, además, otro fin: dilatar el proceso. “Ante la posibilidad de una negativa al pedido, el abogado recurriría esa decisión judicial y de ese modo lograrían retrasar el proceso”, se indicó.
La denuncia
El sábado 16 de marzo se conoció la denuncia penal contra Varisco y la concejala Claudia Acevedo por colgarse de la luz desde el 11 de agosto del 2017, en un domicilio donde habitó la pareja, ubicado en calle Echagüe al 800. El contrato de locación de la casa de calle Echagüe –donde se detectaron las irregularidades– muestra que Varisco es el titular y que la concejal es la garante. Después de la denuncia, la investigación continuó con los llamados a indagatorias por parte del Ministerio Fiscal. En su momento, los implicados se negaron a declarar.

La fiscal Patricia Yedro es la encargada de llevar adelante la investigación judicial, para determinar las responsabilidades del delito denunciado.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario