Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, habló luego de que se diera a conocer un audio en que un empleado municipal intenta contratar a una persona a cambio de quedarse con un porcentaje del sueldo.

En declaraciones a una radio de la ciudad, dijo: “Yo creo que acá lo primero que hace uno, en estas situaciones, es actuar con responsabilidad”. “El municipio tiene 1800 agentes municipales, con más de 90 funcionarios que están en la gestión, donde se trata de pregonar y siempre trabajar con el ejemplo, con transparencia”, mencionó. “Hemos pedido reunir todos los informes y chequear si detrás de este audio hay una operación política o realmente hay una situación digna de estudiar y analizar”, comentó el mandatario. Y agregó que se está esperando “si se realiza una denuncia en la Justicia”.
Investigación
Además, Cresto adelantó: “Vamos a hacer todas las averiguaciones correspondientes, como hemos hecho siempre, y en el caso de que hubiera alguna situación irregular, vamos a ser nosotros los que llevemos adelante alguna acción”.

“Cada vez que hubo alguna irregularidad, nosotros hemos ido a la Justicia y hemos planteado la situación”, concluyó.
Fuente: Diario Río Uruguay LT15

Enviá tu comentario