Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mientras se continúan llevando a cabo las pericias en la esquina de Teniente Ibáñez y Concejal Veiga de la ciudad de Concordia, fuentes extraoficiales precisaron a El Entre Ríos la identidad del hombre que murió tras recibir en el pecho un disparo ejecutado por una mujer policía. La víctima fatal es Miguel Ángel Varela. Tenía 31 años y estaba por cumplir 32 el próximo 6 de octubre. Sería pariente directo de un funcionario provincial.

Si bien aún reina la confusión acerca de la forma en que se llegó al trágico desenlace, los diferentes relatos coinciden en que Varela no formaba parte de ninguno de los grupos que se habrían estado enfrentando y a quienes la mujer policía habría intentado separar.

Para algunos, el hombre fallecido habría salido en defensa de una víctima de un robo. Para otros, estaba apartado de la escena, en la esquina, cuando recibió una bala proveniente del arma de la funcionaria policial.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron a El Entre Ríos que la mujer policía que apretó el gatillo es Victoria Paula Lorena Toledo, de 34 años de edad. Su ingreso a la fuerza de seguridad provincial se habría producido en el año 2013.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario