Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras una intensa operativo de rescate y asistencia por parte de personal de bomberos, policía y salud, se conocieron más detalles del accidente ocurrido en el kilómetro 19 de la Autovía General Artigas, pasadas las 7 de la mañana del domingo. Producto del accidente, finalmente fallecieron cinco personas, una de ellas en el nosocomio de Gualeguaychú. Ambos vehículos iban en el sentido norte a sur. El camión de Transporte Silvio con acoplado cargado con Nuggets de Pollo en cadena de frío era conducido por Mizael Ferreira Souza (brasilero de 35 años). Este fue impactado en la parte trasera izquierda de su acoplado por un colectivo de dos pisos de Paraguay de la empresa La Santaniana, que transportaba 60 pasajeros más tres choferes. Conduciendo el colectivo de larga distancia estaban Giménez Cañete Wenceslao Pablo, paraguayo de 53 años; Barrios Gutiérrez Esteban Mariano, paraguayo de 37 años y Alarcón Román Nestro Alcides, paraguayo de 24 años, este último que resultó fallecido producto del choque.

Además en el colectivo se encontraron 3 personas más fallecidas:
-Caceres Motiel Diosnel, de 37 años
-Marrlloquin de Ferreira Lidia Ramona, de 75 años
-Una mujer que aún no se ha logrado identificar.

A su vez desde el Hospital Centenario se confirmó que, a pesar de los esfuerzos, perdió su vida el paciente identificado como Torales Marcelino, masculino de 82 años y origen paraguayo de la ciudad de Guazú Cuá, pasajero con politraumatismos. Se le realizó Tomografía, pero lamentablemente el paciente falleció en el nosocomio.

Se dio intervención, a Criminalística, Medico Policial, Mecánico Policial. Actuó Bomberos Ceibas, Paranacito y Gualeguaychú, Caminera Brazo Largo, Caminera Gualeguaychú y Gendarmería Nacional.
El parte médico completo del mediodía
Desde servicio de Guardia con la colaboración de los estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Enfermería y el personal de turno se brindó una veloz respuesta al ingreso de los siguientes pacientes:

-Giménez Cañete Wenceslao Pablo, masculino de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.
-P.M.E., femenina de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2 y quirófano
-P.S.R.L., femenina de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2
-D.G.C., femenina de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión. Se le realizó Tomografía.
-C.E., femenina de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión. Internada en Sala 2.
-O.E., femenina de 75 años y origen paraguaya oriunda de Asunción, pasajera con traumatismo en miembro inferior y rodilla. Internada en Sala de Ginecología.
-M.B., femenina de 44 años y de origen argentino oriunda de General Rodríguez en Provincia de Buenos Aires, con traumatismos en rodilla. Internada en Sala 2.
-V.G., femenina de 59 años y origen paraguaya con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.
-Á.F., femenina de 21 años y de origen paraguayo oriunda de Villa Rica, con politraumatismo. Internada en sala de Ginecología.
-A.M.S, femenina de 25 años y de origen argentino oriunda del barrio de Barracas en la ciudad de Buenos Aires, politraumatismo, control por embarazado con ecografía. Internada en Sala de Ginecología y en alta médica.
-S.C.D., masculino de 47 años y de origen argentino oriundo de Monte Grande provincia de Buenos Aires, control de signos vitales, rayos X de tórax por politraumatismo. Internado en Sala 4 y en alta médica.
Fuente: Prensa Policial - Hospital Centenario

Enviá tu comentario