Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Asaltantes armados y a bordo de una moto redujeron a los empleados de una distribuidora de Concepción del Uruguay y se alzaron con una suma que rondaría los dos millones de pesos.

Ocurrió cerca de las 8:30 de este martes, cuando personal de la empresa salía en su vehículo de la vivienda de esta familia, ubicada en colectora y 26 del Oeste Norte, junto al depósito de mercadería.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto, tipo enduro de color negro, interceptaron a los empleados. Quien iba al comando del rodado llevaba casco y el acompañante un pasamontañas.

Este segundo sujeto fue el que bajó rápidamente de la moto y, pistola en mano, amenazó a los ocupantes del auto que llevaban el dinero para depositar, logrando hacerse del maletín con una importante suma de dinero.

Los asaltantes emprendieron la huida en dirección a la Colectora Sur y escaparon rumbo al oeste, para perderse de vista en 32 del Oeste y 9 de Julio.

Se presume que los autores del atraco tenían información precisa del movimiento y habrían actuado gracias al aporte de cómplices.

Fueron vistos por algunos testigos, entre ellos un remisero que intentó seguirlos, pero finalmente los perdió de vista. Se confirmó que también una vecina vio la fuga en zona del Ciervo.

Esta es la segunda vez que la distribuidora de cigarrillos Dizeo sufre un asalto a mano armada de estas características violentas y en su domicilio, aunque ya totalizarían 28 robos en su perjuicio.
Fuente: La Pirámide - 03442

Enviá tu comentario