Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles por la mañana se activó el protocolo coronavirus (COVID-19) en la alcaidía de los Tribunales de Paraná debido a que un joven de 19 años con domicilio en Curtiembre, que  fue detenido anoche en la ciudad de Cerrito, presentó síntomas virales, malestar físico y 37º de fiebre.

El hombre fue detenido ayer a las 20.30 por el supuesto delito de violación de domicilio. Luego de la detención fue trasladado a la alcaidía de Paraná en un vehículo por dos agentes de policía, quienes, según informaron desde el STJ, adoptaron todas las medidas de seguridad de higiene y bacteriológicas.

Al ingresar por la puerta de alcaidía, y ser alojado en una celda individual el joven no presentaba síntoma alguno, lo que fue verificado por el médico de Tribunales, pero esta mañana, expresó sentir dolores en el cuerpo y garganta, y al ser asistido por el médico del Departamento Médico Forense, Dr. Héctor Enrique Brunner, se constató que tenía 37º de fiebre y fue aislado.

Por su parte, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la activación del protocolo correspondiente al COVID 19 y se tramitó la realización del hisopado al joven, ante el laboratorio de Epidemiología de la provincial. El examen se efectuó a las 11 de esta mañana y se aguardan los resultados para la noche de hoy.
Fuente: El Entre Ríos - SIC STJ

Enviá tu comentario