Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles por la mañana, la Policía detuvo al presunto autor del homicidio de Milton Luna, el joven de 25 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado sábado en calle Miguel David, entre José Arévalo y Gobernador Parera, de Paraná. La aprehensión de sospechoso se concretó luego de las tareas investigativas que culminaron con un allanamiento en una vivienda de calle Ayacucho y Almirante Brown. Desde la División Homicidio indicaron que el operativo se concretó con la respectiva orden judicial y que el sujeto no opuso resistencia.

Asimismo, precisaron que se llegó a la detención del mismo tras los testimonios que daban cuenta de “problemas de vieja data” entre el fallecido y la persona detenida.

Por ello, el fiscal Santiago Brugo consideró que había elementos suficientes para pedir las requisas pertinentes y que el acusado sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.
El hecho
El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, confirmó este sábado que “vecinos que caminaban por calle Miguel David, en una zona de descampados, encontraron una persona tirada y dieron aviso a personal policial de comisaría decimoquinta con jurisdicción en la zona; se convocó a la ambulancia y se constató que la persona estaba fallecida”

Y continuó: “Al constatar una herida en la cabeza, compatible con la de un disparo de arma de fuego, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Santiago Brugo quien inmediatamente dispuso que la División Homicidios se hiciera cargo porque estábamos frente a un delito de homicidio”.

En la oportunidad, Blasón comentó que Luna “era conocido en el ambiente policial porque había tenido ingresos por delitos menores”.

“Es un joven no tenía un domicilio fijo, tampoco un trabajo y andaba de casa en casa; sabemos que tenía conocidos en el barrio”, acotó el comisario.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario