Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cuerpo sin vida de una joven de 24 años fue hallado en la madrugada de este jueves en el playón interno de un edificio en el microcentro de la capital entrerriana.

Si bien aún no se sabe si se trata de un accidente o un homicidio, el fiscal dispuso que quede demorado un hombre que habría estado en el domicilio momentos antes de que se produjera el hecho.

En el lugar trabaja personal de la División Homicidios y buscan determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso.

De acuerdo con los primeros datos, la chica habría caído desde un octavo piso. Intentan determinar si se está frente a un homicidio o un accidente. En principio, el fiscal Ignacio Aramberri dispuso que quede demorado un hombre que habría estado en el domicilio en momentos en que se produjo el hecho.

El mismo tiene 31 años y los investigadores aguardan que se recupere del estado de shock en el que se encuentre para que brinde mayores precisiones para establecer los pormenores del suceso. En tanto, se descartaría la presencia de más personas en el domicilio en el momento del hecho.

Los investigadores manifestaron que por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
Fuente: La Voz - El Once

Enviá tu comentario