Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hecho trágico conmociona a la comunidad de Villa Elisa desde la medianoche, cuando trascendió que había sido encontrada una persona fallecida, aparentemente luego de sufrir un violento atraco, dentro de su propio domicilio.

Si bien aún se desconoce cuándo ocurrió el episodio y el momento en que se produjo el deceso, el cuerpo fue localizado este lunes cerca de las 20 en la vivienda de Boulevard Churruarín, ubicada en cercanías al museo local, lugar al que tanto su familia como su apellido se encuentran históricamente ligados; camino a la vecina localidad de 1º de Mayo.

Según pudo conocer El Entre Ríos, el lugar presentaba un notorio desorden y la faltante de su vehículo particular, que apareció abandonado en inmediaciones a la autovía de la ruta nacional 14: su hallazgo fue clave para iniciar la investigación del caso, en principio para determinar el paradero de su dueño. Sin embargo, se desconoce si se llevaron otros efectos de la casa.

La víctima, de unos 75 años de edad, fue identificada como Pascual Viollaz, de profesión ingeniero químico y de oficio productor ganadero, conocido por su activa participación institucional, académica y ciudadana.

El hecho motivó un amplio operativo de seguridad en el lugar, que involucró al personal policial de la comisaría local y de la Jefatura Departamental Colón, con asistencia de Bomberos Voluntarios e intervención del fiscal en turno, Alejandro Perroud.

Ya en horas de la madrugada de este martes, el cadáver era retirado del domicilio y trasladado a una morgue, a fin de practicarle una autopsia que permita determinar la causa de muerte.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario