Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una audiencia celebrada en la mañana de este miércoles por la Dra. Natalia Céspedes en el Juzgado de Garantías de Colón, se dispuso la prisión preventiva de los imputados por el hecho que tuvo como víctima al Ing. Pascual Viollaz (80), en la ciudad de Villa Elisa. Juan Carlos Castro (56), Luis Sebastián Herrlein (39), Rosendo Larroza (44), Raúl José Granton (72) y Andrea Elizabeth Amaro, cumplirán prisión preventiva por el lapso de 60 días en orden a la imputación provisoria que pesa sobre ellos, en calidad de co-autores materiales del presunto delito de “Homicidio en ocasión de robo” (artículos 165 y 45 del Código Penal).

Castro y Herrlein permanecerán en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, Larroza en la Nº 2 de Gualeguaychú, Amaro en la Comisaría de la Mujer de "la histórica" y Granton en la Jefatura Departamental Colón.

Ninguno de los imputados estuvo presente en la sala de audiencias de los tribunales de Colón. Representó a la Fiscalía el Dr. Alejandro Perroud; en tanto el Dr. José Pedro Peluffo ejerce la defensa de Castro, Larroza, Herrlein y Amaro, y el Dr. Carlos Fabián Scelzi está a cargo de la defensa de Granton.

Por otra parte, durante la audiencia se determinó la extracción de muestras genéticas, hisopados, sangre y muestras pilosas a los imputados.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario