Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras una importante investigación que tiene su origen 3 meses atrás, este viernes por la madrugada, el juez Tobías Podestá ordenó la realización de 12 allanamientos simultáneos en varias zonas de Gualeguaychú.

El megaoperativo se desarrolla en el marco de investigación penal por comercialización de estupefacientes y cuenta con amplio despliegue de efectivos tanto de la Policía como de la Gendarmería, aproximadamente unos 150 hombres.

El Jefe de la Departamental, Comisario Cristian Hormachea, precisó que “se están llevando a cabo unos 12 allanamientos. Contamos también con la participación de efectivos de otras Departamentales de la provincia, ya que ha llegado a nuestra ciudad personal de Gualeguay, Islas, Colón, Victoria y Concepción del Uruguay, en total unos 150 hombres aproximadamente".

Hormachea adelantó que “estamos ante una organización muy bien estructurada para la venta de estupefacientes a la que fue muy difícil de detectar”. En este sentido, consideró que “identificar a esta organización es para mí una deuda que tenía con la comunidad”.

“Yo creo que en Gualeguaychú es la organización más grande que podemos tener. Por ahora es narcomenudeo pero si excede se podrían generar otras investigaciones” remarcó el Comisario.

Por último, el funcionario policial informó que “una vez que terminemos con los allanamientos elevaremos el informe final con los resultados a la Fiscal que interviene en la causa, que es Martina Cedrés quien en definitiva determinará si hay personas que quedarán detenidas, aunque supongo que sí”.
Fuente: r2820 - Radio Máxima

Enviá tu comentario