Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuentes confiables confirmaron a El Entre Ríos que Luis Castillo se abstuvo de declarar en la audiencia llevada a cabo este viernes, haciendo uso del derecho constitucional. Ahora, se pedirá la audiencia de prisión preventiva, en la que se discutirá el cuadro probatorio.

Según reveló la defensa, a Castillo se lo acusa de Homicidio Calificado en contexto de Violencia de Género y Criminis Causae. El hombre había sido detenido este miércoles por la tarde, tras allanamientos realizados en Concordia. Un compañero de trabajo fue quien encontró la tarjeta de débito de la víctima en un vehículo de la firma, que solo ellos dos conducían.

Otro aporte probatorio relevante es el que surgió de los primeros peritajes realizados en el teléfono celular del detenido, que vienen a confirmar que intentó vender las joyas robadas a Teresita Galli en una joyería ubicada en calle Catamarca. Estaría acreditado que dejó esos elementos de valor en el local y debía pasar a cobrar en la misma tarde en que cayó detenido.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario