Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Casa del Bicentenario de Colón fue escenario de un encuentro de la mancomunidad, integrada por municipios de Colón y San Salvador, en el cual se firmó un acuerdo entre las comunas y la productora “El Buey Solo”, para desarrollar acciones de comunicación en conjunto. Además, los jefes comunales rubricaron una solicitud de colaboración al Consejo Federal de Inversiones en el Plan de Reactivación Turística. “La situación inédita de una pandemia de carácter global y la clara imposibilidad del desarrollo de la actividad turística durante este período, han afectado de sobremanera nuestras realidades comunitarias. La actividad turística representa un motor de relevancia en nuestras economías, por lo que consideramos primordial acompañar desde los Estados municipales la reactivación del sector; un camino que sabemos será complejo pero necesario”, dice la nota dirigida a Guillermo Gorskin, coordinador de la Unidad Operativa Provincial del CFI.

Se trató de la primera reunión de la mancomunidad a partir de la asunción de los actuales mandatarios, en diciembre de 2019.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Participaron los presidentes municipales de Colón, José Luis Walser; San José, Gustavo Bastian; Villa Elisa, Susana Lambert; Ubajay, Marcelo Giménez; Pueblo Liebig, Julio Pintos; y San Salvador, Lucas Larrarte. No pudo concurrir el presidente municipal de General Campos, Sergio Martínez.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario