Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El programa de saneamiento integral para las ciudades de la costa del río Uruguay, con una financiación de 80 millones de dólares, fue confirmado días pasados, para avanzar con el proyecto que alcanzará a las ciudades de Colón, Concordia, San José, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. A través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) serán ejecutadas, en un plazo de cinco años, obras para ampliación de cobertura cloacal, tratamiento y mejora de servicios.

Se estima que alrededor de 100 mil hogares serán beneficiados con las obras de saneamiento, mejorando la calidad ambiental. “Lo que ha hecho el gobernador Bordet de reclamar al Presidente de la Nación la necesidad que tenemos en la rivera del río Uruguay para realizar este saneamiento, es un paso importante”, sostuvo el presidente municipal de Colón, José Luis Walser.

A lo que añadió: “Demuestra que el gobernador sigue teniendo este compromiso que asumió en algún momento, para los colonenses es un paso, se abre una posibilidad con algo concreto”.
Sin terreno y sin dinero
El mandatario colonense aclaró, por otro lado: “El proyecto de Colón no tiene terreno porque el que estaba planteado es de la Escuela Agrotécnica, ya sabemos el desarrollo que tuvo esa situación. Nosotros estamos averiguando de otros terrenos alternativos que son de privados, cercanos a ese lugar”.
Fuente: Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario