Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En medio del operativo de desalojo por parte de la Policía de Entre Ríos de quienes se encontraban en la estancia Casa Nueva, trascendió que Dolores Etchevehere fue detenida por resistirse a salir del lugar.

Uno de los abogados vinculados a Las Margaritas SA, entidad a la que pertenecen los hermanos Etchevehere, aseguró que “el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, me confirmó que detuvieron a Dolores Etchevehere. No se quiso retirar y la detuvo. Sale esposada”.

Esta información fue confirmada desde el Superior Tribunal de Justicia, mediante un breve comunicado en el que indicaron que “el fiscal Oscar Sobko informó que Dolores Etchevehere ha sido detenida hace unos minutos por desobediencia judicial en flagrancia. No acató la orden de desalojar el campo emitida por la Vocal de Juicios y Apelaciones María Carolina Castagno esta mañana”.

Por otro lado, desde las redes sociales de Proyecto Artigas, organización integrada por Dolores Etchevehere y Juan Grabois, confirmaron la detención publicando el video de cuando sale esposada del lugar.Todo este operativo se da luego de que en la mañana de este jueves la doctora María Carolina Castagno, a cargo de la causa en el Tribunal de Apelaciones de Paraná, hiciera lugar a la apelación y ordene el desalojo y posterior reintegro de la propiedad a los hermanos Etchevehere.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario