Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alrededor de las 22 de este sábado, se produjo un asalto a mano armada en un comercio mayorista ubicado en calle Pte. Perón al 500, de Colón.

Según dejó constancia el encargado de la sucursal, minutos antes de retirarse fue sorprendido por dos sujetos con sus rostros cubiertos por barbijos, los cuales portaban armas de fuego tipo revólver.

En cuestión de segundos, lo redujeron en el sector de ventas al público, mientras le reclamaban dinero en efectivo. Luego, lo llevaron hasta una oficina e insistían en que sacara el dinero guardado en la caja fuerte.

Colocándole precintos plásticos en las manos, lo inmovilizaron y lo arrojaron al piso. Finalmente, tomaron una importante suma de dinero y se retiraron del lugar.
Registros fílmicos y huellas
Personal de la División Investigaciones observó los registros fílmicos de las cámaras colocadas en el interior y en el exterior del lugar. Por su parte, efectivos de la Sección Criminalística levantaron rastros papiloscópicos. Se hizo presente el fiscal en turno, Alejandro Perroud, el cual entrevistó al damnificado.

Se presume que estas personas ingresaron por un garaje ubicado en el frente del local, cuya puerta se encontraba sin llave.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario