Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia anunció nuevas medidas.
El intendente de Concordia anunció nuevas medidas.
El intendente de Concordia anunció nuevas medidas.
El intendente Alfredo Francoli tomó la palabra, en un encuentro vía Zoom con periodistas de Concordia, tras la palabra de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y el titular de Epidemiología Provincial, Diego Garcilazo.

El jefe comunal de Concordia aclaró, antes de comunicar los nuevos horarios en pos de reducir la circulación tras la calificación de la ciudad como zona de transmisión comunitaria sostenida, que “no se va a cerrar ninguna actividad económica”.
Francolini comunicó las nuevas medidas de restricción para Concordia
Las medidas comunicadas esta mañana por Francoli entrarán en vigencia a partir de la 0 hora de este viernes 13 de noviembre y hasta el jueves 26 próximo. Comprenden restricciones, en general, a la actividad comercial de la ciudad con horarios de apertura y cierre más tempranos.

La comunicación llegó tras la reclasificación hecha por el Ministerio de Salud luego de que Concordia alcanzase los 1040 casos entre octubre y noviembre (hasta esa fecha el Departamento sólo había tenido 139 positivos).
Habilitaciones por horarios
Los comercios de ventas de alimento y anexos minoristas y mayoristas abrirán de 7 a 20; locales gastronómicos: de 7 a 24; drugstores y kioscos: de 7 a 22; minoristas y mayoristas de la construcción (corralones): de 7 a 15; financieras y la Caja Mixta Municipal: de 8 a 18; Agencia de quiniela y loterías (tómbolas): de 7 a 18; galerías y paseos comerciales: de 10 a 18; peluquerías, salones de bellezas, etcétera: de 10 a 18; cementerio: de 9 a 17; actividades deportivas, recreativas, clubes, gimnasios, metegol humano, fútbol/tenis y natatorios: de 8 a 18; actividades religiosas: de 10 a 18; y comercios general no comprendidos en la clasificación anterior: de 10 a 18.

Están exceptuados de estas restricciones los sectores comprendidos por farmacias y estaciones de servicios. El presidente municipal, además, señaló que continúa vigente la prohibición para permanecer en espacios públicos tales como plazas, Costanera, Parque "Liquidámbar", Parque San Carlos, Lago de Salta Grande y demás playas del Departamento.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario