Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un operativo realizado este jueves en forma simultánea en dos ciudades entrerrianas, arrojó como resultado la detención de dos personas, además del secuestro de dinero en efectivo, marihuana, un vehículo y otros elementos que guardarían relación con una causa en la que se investiga un asalto ocurrido el sábado último en Mayorista Litoral, de Pte. Perón al 500 en la ciudad de Colón.

El primero de los allanamientos y registro domiciliario tuvo lugar en un departamento en Lima y Pellenc, habitado por un hombre de 31 años de edad, remisero, quien resultó detenido. Allí se secuestraron zapatillas, $176.230, un teléfono celular, un automóvil Fiat Palio color Rojo, documentación y dos empaques de armas de utilería infantiles, además de una planta de marihuana, una sustancia que arroja positivo para cocaína y una balanza digital.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Simultáneamente, una comisión policial allanó un domicilio de Concepción del Uruguay, en calle Zaninetti al 900, habitado de forma transitoria por unos de los imputados, con resultado negativo para la causa. En el lugar se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana.

Se manejaba la hipótesis de un domicilio alternativo en Colón, en Monteagudo al 400, respecto del cual se solicitó la ampliación del allanamiento, donde se efectivizó la detención de un hombre de 28 años, oriundo de Concepción del Uruguay, que registra antecedentes penales. Además, en la vivienda fueron incautadas prendas de vestir, calzado, telefonía celular, dos armas de juguete, cartuchos calibre 38, $83.430 y 5 gramos de marihuana.

Por otra parte, indicaron que en ese domicilio de calle Monteagudo cumple prisión domiciliaria una mujer, de apellido Amaro, imputada en la causa del homicidio del ingeniero Viollaz, de Villa Elisa.

Los detenidos serán indagados este viernes por el fiscal Alejandro Perroud, aguardando luego la audiencia en la que se pedirá la prisión preventiva para ambos.
Fuente: Jefatura Departamental Colón - El Entre Ríos

Enviá tu comentario