Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las primeras horas de este lunes, se llevó a cabo la audiencia contra el hombre identificado como Sergio Valin, agente del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), quien deberá cumplir, mientras avanza la investigación, con una prisión preventiva por el término de dos semanas. La reclusión será cumplida en una celda de la Alcaídia, sobre avenida Tavella.

Fue el primer detenido por la causa en la que se investiga el presunto delito de promoción y facilitación de corrupción de menores. En primera instancia, será recluido por un término de 15 días.

Vale recordar que Valin fue el primer detenido, imputado en la causa en la que se investiga el presunto delito de promoción y facilitación de corrupción de menores. El otro implicado, Gustavo Gómez, recibió el pasado sábado una primera medida de 45 días de prisión preventiva. En este caso, los primeros 30 días los deberá cumplir en la Alcaidía, mientras que el resto será en la Unidad Penal Nº3. Ambas personas están imputados en la causa que lleva adelante el fiscal Juan Pablo De Giambattista.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario