Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El caso que tiene como protagonista a la administración del Hospital San Roque de la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón), que desató un escándalo en las últimas horas, había llegado al Poder Judicial el jueves de la semana pasada. Así lo confirmó desde la Unidad Fiscal de Colón la agente María Noelia Batto, quien quedó a cargo de la causa que investiga presuntos cobros por oxígeno a pacientes internados con Covid-19, al ser consultada desde El Entre Ríos.

“Por el momento, puedo informar que el día 27 de mayo se recepcionó en la Unidad Fiscal una denuncia, por presuntas irregularidades en que habría incurrido personal administrativo del Hospital San Roque”. También, dio detalles de los primeros pasos de su investigación. “Se dispuso la apertura de una causa y se ordenaron distintas medidas probatorias”, entre las cuales mencionó pedidos de informes a la Subsecretaría de Administración del Ministerio de Salud de Entre Ríos, al Tribunal de Cuentas y al Ministerio de Salud, “entre otras diligencias” que prefirió no mencionar.

“No puedo brindar más información que la dada”, respondió Batto, cuando se pretendió conocer mayores detalles. “La investigación recién comienza, y podría entorpecerse la misma”, advirtió.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario