Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este mediodía, el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos emitió un comunicado, oficializando el insólito giro que tomó una audiencia de garantías programada para este miércoles, en el marco de la causa “Calleja, Gonzalo s/ Homicidio agravado en su perjuicio”. La instancia pasó a un cuarto intermedio hasta tanto se conozcan los resultados de los PCR que se ordenaron realizar a tres de los imputados por la muerte del joven contador de Paraná, debido a que otro imputado -en este caso, se trata de Alberto Enrique Osuna- expresara durante la audiencia que tenía Covid-19.

Ante un pedido de información por parte del Poder Judicial, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos respondió que tal persona debía haber recibido el alta médico el pasado viernes 18 de julio. Asimismo, que desde la cartera sanitaria precisaron que a Osuna se le había realizado un hisopado el 15 de julio, pero tenía síntomas desde el día 8, por lo que a la fecha ya no cursaría el período de contagio.

Entretanto, desde tribunales ratificaron que los restantes tres imputados serían hisopados en el transcurso de esta misma jornada, por prevención.
Fuente: El Entre Ríos / SIC STJER

Enviá tu comentario