Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves 29 de julio, a las 16 en el marco del Legajo: “Calleja, Gonzalo Javier-víctima- s/homicidio agravado”, se llevará cabo una audiencia de apelación. Así lo informó el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

En la mencionada audiencia, precisaron que el fiscal Santiago Alfieri solicitará que los imputados en la causa cumplan la prisión preventiva en la Unidad Penal de Paraná. De momento, la medida vigente es la que tomó el juez Bonazzola cuando dictó 45 días de prisión preventiva domiciliaria con tobilleras electrónicas. No obstante, al no haber disponibilidad de los dispositivos, los imputados cumplirán la medida cautelar en la Unidad Penal N°1 de Paraná hasta contar con las tobilleras, lo cual podría ser entre una semana y 10 días.
La audiencia de este jueves
La de mañana será una audiencia donde Alfieri insistirá con pedir preventiva por más plazo (90 días) y en la cárcel. “Se celebrará en el Salón de Actos del STJ. Será presidida por el juez Rafael Cotorruelo, por el MPF estará el fiscal Santiago Alfieri, por la Defensa, los abogados Patricio Cozzi, Eduardo Gerard, Marcelo Franco, Fernanda Alvarez, y por la querella los abogados Iván Vernengo y Damián Petenatti”, precisaron al tiempo que informaron que la audiencia será transmitida en vivo por el canal de Youtube del SIC via streaming.

Alberto Enrique Osuna (cuyos abogados defensores son César Jardín y Andrés Amarilla); Morato (representado por Eduardo Daniel Gerard y Marcelo Franco); Garay (cuya defensora oficial es Fernanda Álvarez) y Colman (representado por el abogado defensor Patricio Cozzi) son los cuatro imputados en la causa que investiga la muerte del joven contador.
Fuente: El Entre Ríos - SIC - STJ.

Enviá tu comentario