Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un comunicado enviado a El Entre Ríos, el PRO condenó "la persecución están sufriendo por estas horas distintos empleados municipales, que en muchos casos accedieron por concurso, por el solo hecho de haber manifestado públicamente su cercanía ideológica con la propuesta de Juntos por el Cambio".

La situación se registró luego de conocerse los resultados de las PASO, este domingo, cuando el Frente de Todos, con Enrique Cresto como cabeza de lista de diputados oficialistas, obtuvo un 29, 51% de los votos, contra el 51, 78% de Juntos por Entre Ríos.

El resultado fue sorpresivo en algunos departamentos, pero sobre todo en Concordia, de donde es oriundo Enrique Cresto. En ese sentido, desde el PRO Concordia manifestaron solidaridad para el empleado que "esté siendo amedrentado y discriminado por lo que piensa".

Dejaron en claro que "los servidores públicos no tienen por qué comulgar con la doctrina del espacio político gobernante. Además, no reciben su sueldo de un partido, sino de los impuestos que paga la gente".

"Por eso, les pedimos que no tengan miedo, porque no están solos, tienen el respaldo de toda la ciudadanía que el domingo le dijo BASTA a las extorsiones mafiosas", concluyeron.
Fuente: Prensa Pro Concordia

Enviá tu comentario