Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bordet y Lafluf hablaron por teléfono
Bordet y Lafluf hablaron por teléfono
Bordet y Lafluf hablaron por teléfono
En unas dos semanas quedarían rehabilitados los puentes sobre el río Uruguay para el ingreso de uruguayos al vecino país, que había sido interrumpido debido a la pandemia. Así lo indicó el intendente de Río Negro, Omar Lafluf, tras mantener una comunicación con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Según da cuenta el portal InfoRío, Lafluf indicó: “Hablé con el gobernador de Entre Ríos (Gustavo Bordet) y me dijo que las fronteras sobre el río Uruguay serían habilitadas por Argentina, en un par de semanas”. Para ello, la provincia debe presentar un protocolo que tiene que ser aprobado por el gobierno nacional argentino.

A su vez, desde hoy los uruguayos pueden viajar a Argentina, utilizando puertos y aeropuertos. Los pasos terrestres se habilitarán en una segunda instancia.

Mientras tanto, el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, confirmó que a partir del 1° de noviembre se abrirán las fronteras para los extranjeros de países no limítrofes que tengan esquema de vacunación completo. Y habló de la necesidad de la recuperación del turismo: “Venimos trabajando con la ministra de Salud (Carla Vizzotti) en la reapertura de fronteras porque entendemos que tiene un impacto económico enorme en toda la Argentina”.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario