Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El viernes, personal policial detuvo a dos nuevas personas el millonario asalto. Este domingo fueron imputados y se les otorgó prisión domiciliaria. Será por el lapso de 30 días con custodio policial.

Continúa la investigación con respecto al robo millonario que se produjo en sala de juegos de barrio San Agustín de Paraná. Se sabe que el pasado viernes, personal policial de la División de Robos y Hurtos, realizó diversos allanamientos, detuvo a dos personas más, hermanos entre sí, y secuestró una importante suma de dinero. En tanto este domingo, la jueza Elisa Zilli resolvió otorgarle prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 30 días y con custodia policial, para los dos detenidos, imputados por tener relación directa con el asalto a la sala de juego del barrio San Agustín, en Paraná. Héctor Manuel Cejas, de 32 años, fue imputado por ser coautor del Robo Calificado. En tanto, Gustavo Cabrera de 43 años, fue considerado el autor intelectual y encubridor del hecho.

Por el hecho, la Policía detuvo el miércoles a Carlos Adalberto Santini, uno de los presuntos autores del asalto a punta de pistola. En tanto el jueves, en una audiencia realizada en la capital entrerriana, el fiscal de la causa Mariano Budasoff acordó con el abogado defensor José Barbagelata, otorgarle al detenido prisión preventiva domiciliaria. Está imputado por “Robo calificado por el uso de arma de fuego”. Durante el fin de semana, personal de la División de Robos y Hurtos, realizó diversos allanamientos. Se secuestraron elementos de interés para la causa, como celulares y ropa. El viernes, en el domicilio de uno de los detenidos, habían incautado $40.000. También, se conoció que se localizó un bolso, con características similares al que usaron los delincuentes en el millonario robo.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario