Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lucía Varisco estuvo en Santa Elena.
Lucía Varisco estuvo en Santa Elena.
Lucía Varisco estuvo en Santa Elena.
Lucía Varisco, primera candidata a diputada nacional por “Adelante Entre Ríos”, fue recibida este martes por autoridades del radicalismo de Santa Elena, en la sede partidaria.
Palos a Frigerio
Indicó que Rogelio Frigerio "fue el encargado de perpetuar los gobiernos peronistas en la Argentina y Entre Ríos no fue la excepción” y, de manera tajante, la actual diputada provincial aseveró: “La Unión Cívica Radical tiene mujeres y hombres más que capaces para recuperar las intendencias y ser gobierno en la provincia en 2023”.

Agradeció, por otra parte, que "la demostración de afecto y de reconocimiento a nuestra tarea militante que precisamente busca que no claudique la rica historia y la doctrina de nuestro partido, mientras otros prefieren la comodidad del cargo aún a costa de esconder el ideario y la razón de ser del radicalismo".
El “Radicalómetro”, sin dueños
A renglón seguido, afirmó: "Habrá quizás quienes quieran castigarme internamente por nuestra decisión, pero como lo he dicho en más de una oportunidad, nos mueven las convicciones", enfatizó.

Y concluyó en el comunicado remitido a El Entre Ríos: "Nadie es dueño del radicalómetro para medir quien es más o menos radical. De tal manera que quienes quieren censurarme o pedirme la expulsión del partido, seguramente encontrarán la postura férrea de otros radicales que me han acompañado en esta cruzada desde el primer minuto”.

También ponderó a quienes, “a medida que transcurre la campaña electoral, van comprendiendo la validez con absoluta dignidad de la alternativa que proponemos al electorado de la provincia y las razones profundas de nuestra granito de arena para evitar que el radicalismo siga siendo usurpado sin escrúpulos por dirigentes peronistas neoliberales del PRO”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario