Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El senador provincial Rubén Dal Molín (Federación - Juntos por el Cambio), durante la reunión que mantuvieron los legisladores con el ministro de Economía, Hugo Ballay, por el Presupuesto 2022, volvió a interesarse por las rutas 1 y 2 del norte entrerriano.
Lo que dijo Ballay
Destacó que el ministro Ballay respondió que “este año nuevamente están dentro del presupuesto, pero su inicio y concreción dependen de los avances del crédito que ha solicitado el gobierno provincial a organismos internacionales”.

“Se trata de dos obras que la población, las autoridades de Juntas de Gobierno y los sectores productivos vienen reclamando por el avanzado estado de deterioro que presentan”, describió en un comunicado remitido a la redacción de El Entre Ríos.
El planteo de Dal Molín
Una de ellas, recordó, es la ruta 1 que fue licitada e iniciada hace 10 años. La otra es la ruta 2, al menos en tramo Feliciano – Santa Ana, “que se está deteriorando mucho; y su reparación o repavimentación cada día se volverá más costosa”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El senador por el departamento Federación también reclamó por la ruta 2. Agrandar imagen
El senador por el departamento Federación también reclamó por la ruta 2.
“Pasan los presupuestos y si bien figuran estas obras, su ejecución no se realiza y la respuesta es que seguimos a la espera del crédito”, cuestionó Dal Molín.

Recordó, finalmente, que “La ruta provincial N° 1 cumplió, desde la firma del primer contrato, 10 años de promesas y dineros mal gastados y como lo señalamos hace un tiempo, si hacemos los ajustes por inflación, la provincia lleva gastado mucho más de 700 millones de pesos y ni siquiera se terminó la construcción del puente”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario