Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una vez oficializada la primera subasta judicial electrónica en la jurisdicción Colón que anticipó El Entre Ríos, trascendieron más detalles del caso que motivó la implementación de esta nueva modalidad de remate dentro del Poder Judicial de la provincia. El proceso tiene como antecedente un trámite de divorcio en el marco del cual, mediante una sentencia decretada en audiencia del 7 de mayo del año pasado, se resolvió no solo la separación y la extinción de la comunidad de bienes, sino también la fijación de alimentos en favor de un hijo menor de edad, a ser satisfechos por su padre.

A partir de allí, el juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón, Dante Abel Command, dispuso subastarle al vehículo al hombre que no cumplió con el pago de la cuota alimentaria acordada oportunamente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El importe había sido fijado por consenso entre las partes y estaba establecido en una suma equivalente al 30 por ciento del salario mínimo vital y móvil, cuyo depósito debía concretarse del 1º al 10 de cada mes en una cuenta judicial abierta a tal fin.

Ante el incumplimiento del acuerdo arribado y homologado en el proceso de divorcio, la madre solicitó su ejecución a través de patrocinio letrado. Cumplidos los pasos procesales de rigor, el doctor Command ordenó secuestrar el rodado marca Ford Explorer, cuyo embargo se solicitó en la demanda, designando un depositario judicial para su debido resguardo. El magistrado dispuso la subasta a través de la plataforma habilitada en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos: https://subastas.jusentrerios.gob.ar/product/er/466/ford-explorer-xlt/, que se iniciará el próximo 13 de junio a las 10 y finalizará el 21 de junio a la misma hora.
Fuente: El Entre Ríos / SIC STJER

Enviá tu comentario