Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El periodista aseguró este martes por la mañana que La Corte Suprema va a respaldar a la fiscal anticorrupción de Entre Ríos, Cecilia Goyeneche que, la semana pasada fue sometida a un Jury de enjuiciamiento.

Esta información fue adelantada en el programa “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre. En ese sentido, el periodista recordó que el lunes el procurador Eduardo Casal se había pronunciado a favor de la acusada y celebró que “por una vez la Justicia funcione”.

La información tiene el carácter de un trascendido, sin que exista aún una confirmación oficial.

Cecilia Goyeneche llegó a la Corte Suprema a través de un recurso de queja contra la determinación del Jurado de Enjuiciamiento de apartar al Ministerio Público Fiscal de su rol de acusador en el proceso y disponer su reemplazo por un fiscal ad-hoc.

Este lunes, Eduardo Casal, procurador general de la Nación, firmó un dictamen favorable al amparo presentado por la procuradora adjunta de Entre Ríos.

A la procuradora se la acusa por “presunto mal desempeño, incumplimiento de los deberes de funcionaria pública y graves desórdenes de conducta”. Estos cargos se le atribuyeron luego de que la denunciaran por no excusarse en la causa sobre supuestos contratos truchos con prestanombres, en la que está imputado un amigo de su marido.
Fuente: Radio Mitre

Enviá tu comentario