Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hubo 9 familias afectadas (foto: DRU).
Hubo 9 familias afectadas (foto: DRU).
Hubo 9 familias afectadas (foto: DRU).
Fue alrededor de las 6 de este martes, en la zona de Benito Legerén, al suroeste del ejido urbano de Concordia. Más precisamente, el incendio se inició en las instalaciones de una escuela abandonada (donde funcionó la Escuela provincial Nº47 “Justa Gayoso”). Hay, al menos, 1 hombre herido.

En total fueron 9 las familias damnificadas, confiaron a El Entre Ríos fuentes consultadas al respecto que también detallaron que 3 de ellas sufrieron “pérdidas totales” (las identificadas con los apellidos Paiva, Mendez y González). En esos casos, el fuego consumió las casillas y elementos imprescindibles como colchones, frazadas, ropa, calzado y alimentos.

Otras 6 familias soportaron problemas de distinta índole, en su mayoría con daños en chapas y cielorrasos. En el lugar intervinieron y controlaron el fuego dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y también dos de Bomberos Zapadores.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo y Producción de Concordia, asistirá a las familias afectadas.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario