Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Reunido este martes en Acuerdo General, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designó como vocales interinos de la Sala Nº 3 del Trabajo a Jorge Alberto Pirovani y de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial a Leonardo Portela.

De acuerdo a lo difundido desde el Servicio de Información y Comunicación, el Alto Cuerpo lo hizo en ejercicio de la facultad asignada por la Constitución provincial en su artículo 204º y por la Ley Orgánica del Poder Judicial en su artículo 37º inciso 12.

Pirovani, que prestó juramento en horas de la mañana, ocupaba el cargo de vocal de la Sala del Trabajo de Concepción del Uruguay, en tanto que Portela -que jurará en las próximas horas- es vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Gualeguaychú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Vía videoconferencia, el doctor Pirovani prestó juramento ante el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Daniel Carubia, además de los vocales Germán Carlomagno, Claudia Mizawak, Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell y Gisela Schumacher.

Ambas designaciones son hasta la cobertura definitiva de los cargos, a través del mecanismo previsto constitucionalmente, aclararon desde el Poder Judicial.
Fuente: El Entre Ríos / SIC STJER

Enviá tu comentario