Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La imagen que difundió la JP
La imagen que difundió la JP
La imagen que difundió la JP
La Juventud Peronista de Concordia no quiso quedarse afuera de la ola de respaldos de diferentes sectores del partido a Cristina Fernández de Kirchner. Sólo que optó por incluirle a su pronunciamiento algunos matices propios del enfrentamiento político entrerriano.

“La JP de Concordia manifiesta enérgicamente su repudio a la persecución judicial, mediática y política perpetrada contra la compañera Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández Kirchner”, comienza diciendo el comunicado de la organización.

En seguida añade: “A lo largo de la historia, como Movimiento Nacional Justicialista hemos sufrido persecuciones, proscripciones, torturas y asesinatos por defender con nuestro cuerpo la doctrina justicialista; y los líderes populares de cada período histórico han sufrido difamaciones, persecuciones e intentos de proscripción porque son quienes han logrado representar los sueños de las mayorías: vivir en un país justo, libre y soberano. El ataque que hoy sufre Cristina es parte de esa historia, ella lo sabe y por eso afirmó que “es un juicio contra el peronismo”; porque el objetivo es atacar a nuestra fuerza política, la única con capacidad y voluntad de enfrentarse a los poderes fácticos que tanto daño le han hecho y le siguen haciendo a nuestra Patria”.

Los jóvenes peronistas concordienses dicen tener absoluta certeza de que “durante todo el proceso judicial, los fiscales no han podido demostrar absolutamente nada que pueda comprometer penalmente a Cristina; sin embargo se encargaron de montar operaciones mediáticas demasiado evidentes para hacerle creer a la población algo que no sólo no fue probado sino todo lo contrario. Incluso, Cristina logró demostrar -con la misma prueba que los fiscales omitieron mencionar- el vínculo entre José López y Nicolás Caputo, el “hermano del alma” de Mauricio Macri”.

A renglón seguido, la militancia de la JP consideró que la verdadera corrupción está asociada a Rogelio Frigerio: “Si hablamos de hechos de corrupción, el que sí debería dar explicaciones es Rogelio Frigerio, denunciado por entregar tierras fiscales a una empresa (con la que él tenía una deuda) durante su gestión como Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Macri. Además, debería explicarnos a los entrerrianos y entrerrianas por qué consideró que las obras en la Ruta 18, de fundamental importancia para nuestra provincia, no eran prioridad y dispuso que no se continuará con las mismas”.

Compañeros y compañeras. Lo que está ocurriendo no es sólo una falsa y mal armada acusación contra Cristina Kirchner, sino que la mentira organizada desde sectores políticos, mediáticos, económicos y judiciales es un ataque directo al sistema democrático y a la Constitución Nacional. Como peronistas, no podemos permanecer en silencio ni de brazos cruzados. Acá estamos, una vez más, para defender el sistema democrático que tanto nos ha costado como pueblo argentino construir y para luchar por la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de la Nación”, concluyó la JP de Concordia.
Fuente: Prensa JP Concordia

Enviá tu comentario