Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La entrerriana Sabrina Germanier es una de las 14 convocadas por Hernán Ferraro para integrar la selección argentina femenina de voleibol para disputar el Mundial de Mayores, a disputarse en Países Bajos y Polonia.

La armadora oriunda de Colón que actualmente se desempeña en Francia, compartirá esa función con Victoria Mayer (habitual titular), al igual que en los últimos Juegos Olímpicos, disputados en Tokio durante 2021.
El resto de las convocadas serán Erika Mercado y la juvenil cordobesa Bianca Cugno (opuestas); la experimentada Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff (centrales); Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier (puntas receptoras); la capitana Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (líberos).
Las Panteras partirán el próximo 7 de septiembre a Francia donde disputarán un torneo preparatorio para el Mundial en el que enfrentarán a Canadá, Japón, Colombia, Francia y Bélgica. Dicha competencia se extenderá hasta el 18 de septiembre. Luego se trasladarán a Países Bajos, para debutar en la cita ecuménica el 25 del corriente.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario