Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca del mediodía de este domingo, un grupo de vecinos encontró un cuerpo calcinado entre la basura de un descampado en zona noroeste de la ciudad de Concordia. Tras la intervención de personal policial de Comisaría Séptima, Fiscalía de turno y Criminalística, se comenzó a investigar en pos de esclarecer lo sucedido.

En las últimas horas de este domingo se pudo identificar el cuerpo. Se trataba de un joven de 32 años, Daniel Pérez, que era intensamente buscando por su familia en las últimas horas.
Posible ajuste de cuentas
Fuente extraoficiales detallaron a El Entre Ríos que la persona habría sido ejecutada, dado que le encontraron una herida de arma de fuego y el plomo, que aún no pudieron concluir si proviene de un arma 9 o 38mm.

Al momento de encontrar el cuerpo tenía dinero y dos teléfonos, por lo que se descartaría la posibilidad de que se haya tratado de un robo. Fuente ligadas a la investigación presuponen que se trataría de un ajuste de cuentas o algún caso de violencia en el marco de una disputa narco.

Por las marcas en el lugar y la autopsia realizada, el joven habría sido forzado a arrodillarse, para luego ser ejecutado y posteriormente su cuerpo quemado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario