Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Finalizada la conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes en la Secretaría de Turismo de San José, el intendente Gustavo Bastian respondió a la consulta de El Entre Ríos sobre tres temas: denuncias sobre presuntas agresiones en la oficina local del PAMI, la intimación de los concejales opositores para que responda a un pedido de informes y el audio viral que tendría como protagonista a Mariano Rebord.

“Tengo entendido que se abrió un expediente. No es un organismo que dependa de nosotros, pero la gran mayoría de los abuelos que pasaron por esa situación vinieron a reclamar al municipio. Los habíamos elevado por escrito y después nos anoticiamos por los medios de la juntada de firmas de más de 50 personas”, dijo sobre el tema que involucra a los empleados de PAMI San José.

“La semana que viene viajo a Bs. As. y tengo una reunión con PAMI porque tenemos un convenio para firmar por las termas y la colonia de vacaciones. Seguramente ahí tendremos novedades”, expresó. El reclamo de los concejales del bloque Vecinalista para que responda a un pedido de informes dando a conocer el organigrama municipal actualizado, fue el siguiente de los temas que abordamos con el jefe comunal sanjosesino.

“Si bien está público en todos lados, entendemos a lo que se debe. Hicimos la contestación y la información les estará llegando en la próxima sesión, que es el 30 de septiembre”, expresa. Y a continuación cuestiona los argumentos de sus opositores.

“Dicen que la gente por la calle les pide el organigrama. La verdad, milito desde los 16 años y es la primera vez que escucho algo parecido”.

“También dicen que no conocen las personas que están a cargo. Son funcionarios públicos, más allá de que sean concejales. Cobran un sueldo y no es para calentar una silla cada 15 días, tienen la responsabilidad de conocer quién está en cada lugar. Finalmente, fue requerida su opinión sobre los audios de whatsapp en los que se escucha una voz que sería la del diputado provincial Mariano Rebord, dando indicaciones para organizar una marcha con familiares de víctimas de abuso.

“El Dr. Rebord está pasando por un momento de salud muy complicado. Él tendrá que explicar el contenido de los audios”.

“Sin dudas es un tema complejo y delicado. No escuché los audios, pero creo que no se deberían haber replicado”, concluyó Bastian.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario