Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La diputada provincial Silvia Moreno (Frente Creer) le respondió a su par, Eduardo Solari, quien cuestionó al gobernador Gustavo Bordet por “hacerse autobombo” en el anuncio oficial de la reunión que el Consejo Federal para la Transparencia realizará la próxima semana en Paraná. “El diputado Eduardo Solari puede quedarse tranquilo”, comenzó diciendo la legisladora en el comunicado enviado desde Provincia a El Entre Ríos. “La calidad institucional y la transparencia de gestión son valores que la alianza política que representa no fue capaz de mostrar. Su rol de legislador lo compromete a trabajar para los entrerrianos, no para la tribuna”, replicó Moreno.

“Entre Ríos ha sido y es ejemplo en transparencia activa y provisión de información, y destacada por entidades que nada tienen que ver con lo partidario. Esta gestión de gobierno viene desarrollando acciones tendientes a mejorar el acceso a la información, orientando los esfuerzos en cuanto al fortaleciendo de las políticas de transparencia”, resaltó la legisladora por el departamento Feliciano.

En ese marco, puso de relieve que “poco puede decir de estas acciones el legislador que representa a una fuerza política cuyo único logro fue llevar a la ruina a millones de argentinos en nombre de la República”.

“Bordet no necesita autobombo porque a diario los entrerrianos valoran su gobierno; los que sí lo necesitan son los dirigentes que lo nombran pensando que así van a ser escuchados por una sociedad harta de discursos de campaña y legisladores que de vez en cuando recuerdan que lo son”, aseguró.

“Este gobernador realiza enormes esfuerzos para llevar adelante una provincia en orden, con las cuentas claras y la calidad institucional que se merece la provincia. Y no habrá Solaris que puedan enlodar su figura con declaraciones de ocasión y chicanas propias de una campaña política a la que nadie presta atención por estas horas”, concluyó Moreno.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario