Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A una semana de la audiencia de Casación para discutir la condena al exgobernador Sergio Urribarri, el defensor Miguel Ángel Cullen solicitó licencia al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER). El organismo concedió el pedido a través de la resolución Nº 29.749, del 14 de noviembre al 5 de diciembre.

A esa solicitud se sumó una similar del abogado José Velázquez, codefensor junto a Ignacio Díaz del exministro de Cultura y Comunicación Pedro Báez y defensor del empresario Germán Buffa -ambos condenados por el Tribunal de Juicios y Apleaciones-. Velázquez pidió al presidente del CAER, Alejandro Canavesio, que le otorgue licencia “por motivos personales por el término de diez días, desde el 12 el de diciembre”. De modo que los abogados estarían en condiciones de realizar su trabajo recién sobre la Navidad.

La audiencia de la Cámara de Casación Penal de Paraná se fijó para los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre. La agenda se comunicó la semana pasada.

De este modo, la audiencia para discutir la condena impuesta a Urribarri, familiares, empresarios y exfuncionarios de sus gobiernos, probablemente se postergue por la licencia del defensor Cullen. Los pedidos de licencia por enfermedad de los defensores son algo recurrente en este debate que se postergó en reiteradas oportunidades por motivos personales de los abogados.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario