“Mis sobrinos piden a gritos por su mamá”
“Abracen sus hijos. Hoy mis sobrinos piden a gritos por su mamá, que lamentablemente le quitaron la vida, sin pensar en sus hijos, en su familia. Quiero que paguen todos los culpables”, fue uno de los posteos que compartió Sheila.Además, entrevistada al respecto mencionó lo que también publicó en su muro de Facebook: afirmó que existían reiteradas denuncias previas contra la acusada y su familia. “Mi hermana estaría viva si la Justicia actuaba antes”, aseguró.
Asesinada de un cuchillazo
El hecho ocurrió cerca de las 17 en una vivienda de calle Lieberman, en el barrio “Llamarada”, donde se desató una feroz gresca en la vía pública, que involucró a varios integrantes de las familias Priette y Sampietro.Durante el enfrentamiento, utilizaron palos y cuchillos y, en ese contexto, una adolescente de 14 años (identificada como A.E.P.), apuñaló a su vecina Jesica Noemí Bravo, de 26 años, provocándole una herida mortal en el pecho que alcanzó el corazón.
Habían hecho varias denuncias
La hermana de la víctima pidió justicia y reiteró que habían realizado reiteradas denuncias contra la menor victimaria y su familia: “no sabemos ni cómo explicar el dolor, estamos de pie porque tenemos cuatro criaturas que nos necesitan”, dijo en referencias a los hijos de la víctima.Precisó que fueron, al menos, cuatro las denuncias efectuadas contra la adolescente y sus familiares, que viven frente a la casa de la víctima. “Hoy recién nos atienden después de tantas denuncias que se podían haber evitado. Mi hermana estaría viva si se hubiese actuado antes”, lamentó.
El conflicto por las cámaras
La mujer explicó que instalaron cámaras de seguridad en su vivienda debido a un emprendimiento familiar y que eso motivó nuevas amenazas de sus vecinos. Esas cámaras filmaron, este martes por la tarde, el crimen.Contó que los vecinos, de la familia Priette, “nos exigieron sacar la cámara, pero ahí tengo todas las pruebas de las veces que nos golpeaban y amenazaban. Quiero que se haga público, que se vean las denuncias y los videos, porque mi hermana fue asesinada delante de nuestra casa”, afirmó.
“Que todos paguen por lo que hicieron”
Agregó, en el mismo sentido, que integrantes de la familia señalada se paraban frente a su domicilio para insultar y fotografiar a su entorno. “Hoy, por ser menor, mató a mi hermana y la justicia como siempre llega tarde. Queremos que todos paguen por lo que hicieron”, subrayó.Finalmente, pidió que el caso no quede impune: “Quiero que todos los responsables paguen la muerte de mi hermana”, reclamó y completó: “nosotros somos conocidos por trabajar, por tener un merendero, por estudiar, por rescatar animales. No nos metemos en la vida de nadie. Mi hermana era buena gente y hoy nos arrebataron su vida en cuestión de minutos”, afirmó.
“Vamos a luchar hasta el último día para que haya justicia por Jesica”, concluyó Sheila Bravo.