“Es casi un hecho” que podrá hacerse desde el año próximo. Así se acordó tras dos años de gestiones, de las que también participó Monseñor Lozano. ¿Qué carreras priorizarán?

De ahora en más, la conocida foto del acuerdo "habla". ¿Qué prometió realmente Urribarri? ¿Admitió ser también él responsable por el caos? ¿Qué dijo de los comerciantes? ¿Usó un tono amigable o distante?

Cooperativas, la Bolsa de Cereales, productores de granos y de leche, criadores de porcinos, aseguran que el campo entrerriano vive una "crisis profunda". Reclaman la intervención de las autoridades.

Sufrieron el ébola y viven para contarlo

Mundo

Kent Brantly, de 33 años y Nancy Writebol, de 59, han sido dados de alta del hospital de Atlanta. “El día de hoy es un milagro”, dijo él. Les aplicaron un tratamiento experimental y sobrevivieron.

Celulares: la guerra de las antenas

Interés General

En el Concejo Deliberante de Concordia están convencidos que las deficiencias en las antenas de Personal, Claro y Movistar hacen que los celulares argentinos sean captados desde el Uruguay, provocando el encarecimiento del servicio.

Auto embistió a una moto y una mujer murió

Policiales

Un Fiat Duna que ingresaba a Gualeguaychú por avenida Sueyro, conducido por un joven de 18 años, impactó de frente contra una moto. Fabiana Muñoz, de 46, falleció en el acto, y su esposo sufrió lesiones graves.

Se quitó la vida, de madrugada

Policiales

Un concordiense fue hallado muerto este viernes, dentro de su vivienda de calle Moulins. Vecinos escucharon un disparo de arma de fuego y alertaron a la Policía.

Segunda mayor devaluación de 2014

Economía

El dólar oficial subió a $8,40 y se produjo la segunda mayor devaluación del año. El Central subió 6,9 centavos al tipo de cambio y vendió 15 millones de dólares en una jornada con pocas operaciones; el blue tocó los $14.

El socialismo tiene candidata en Concordia

Política

Se trata de la actual concejal Melina Mazaira. La decisión fue tomada en el plenario de la fuerza que, en esa ciudad, es presidido por su esposo, Matín Jáuregui.

EDITORIAL

Política

Viviendas sociales: sus adjudicatarios como víctimas y no como beneficiarios

Es de Colón uno de los prefectos heridos

Interés General

Tiene 32 años y sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo, al explotar la caldera de un barco arenero. Este miércoles fue operado en el Instituto del Quemado.

Bruno Urribarri es tendencia en Twitter

Deportes

El entrerriano convirtió anoche el penal que le dio la victoria a River ante Colón de Santa Fe, y fue una de las palabras más citadas en la red social. Lee los tweets más importantes acá.

publicidad