Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Guille Acosta, Jona Leiva y Sergio Rastelli.
Guille Acosta, Jona Leiva y Sergio Rastelli.
Guille Acosta, Jona Leiva y Sergio Rastelli.
Este sábado 15 de abril, se estrena la tercera temporada consecutiva de "3200, el código del deporte", un programa dedicado a la difusión de los y las protagonistas del deporte de Concordia. Será una temporada 2023 con una novedad muy importante: hay cambio de horario. Sí, desde este 15 de abril, el programa radial será transmitido de 10 a 12.
Hay equipo
"3200, el código del deporte" puede escucharse a través de FM 88.7 Oíd Mortales Radio de Concordia, descargando la App de la radio en la tienda de tu teléfono celular o ingresando a www.oidmortalesradio.com.ar.

Guillermo Acosta, Jonathan Leiva y Sergio Rastelli estarán al aire acompañados por un gran equipo de columnistas conformado por Paula Maffeis, Lali Castillo y Juan Bautista Roldán.
¿De qué va el programa?
"3200 el código del deporte" es un programa de radio y una comunidad de redes sociales dedicada a cubrir noticias y análisis sobre el mundo del deporte. "Como oyente y seguidor del programa, puedo decir que me ha impresionado la calidad y la profundidad de sus coberturas, así como el compromiso de su equipo con la excelencia periodística", destacó un seguidor.

Otro, dijo: "Una de las razones por las que recomiendo seguir "3200 el código del deporte" en sus redes sociales y escuchar su programa de radio es la amplia variedad de temas que abordan. No se limitan a cubrir solo los deportes más populares o las grandes ligas, sino que también ofrecen información y opiniones sobre deportes menos conocidos y atletas emergentes".
Información, profundidad e inclusión
Otra razón para seguir a este programa es la calidad de sus análisis. Los presentadores y expertos en deportes que participan en el programa son altamente informados y tienen una perspectiva única sobre los deportes. Además, las entrevistas con atletas y entrenadores ofrecen una visión en profundidad sobre el mundo del deporte, desde el entrenamiento y la nutrición hasta la psicología y la estrategia.

Además, "3200 el código del deporte" también tiene un fuerte enfoque en la inclusión y la diversidad en el deporte, y se esfuerzan por cubrir historias y eventos que reflejen la amplia gama de personas que participan en los deportes en todo el mundo.
En conclusión, "3200 el código del deporte" es una excelente opción para aquellos que buscan una cobertura en profundidad y comprometida en el mundo del deporte. Los recomiendo altamente y sugiero seguirlos en sus redes sociales y sintonizar su programa de radio para mantenerse informado y entretenido sobre todo lo relacionado con el mundo del deporte.

Seguí también al programa radial, vía streaming, a través de las redes oficiales y el canal de YouTube: @3200deportes.

(Artículo elaborado con ayuda de Inteligencia Artificial).

Enviá tu comentario