Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El martes, alrededor de las 19, se produjo un asalto a mano armada en la sucursal de Panadería Española, ubicada en la intersección de Vélez Sarsfield e Ituzaingó. La empleada contó que un delincuente entró y, apuntándola con un revolver, le pedió la plata.

Contó que “el delincuente nunca se sacó el casco, no le pude ver la cara, me asaltó y se fue por calle Ituzaingó, se ve que otro lo estaba esperando en una moto”.

Sobre el ilícito, Celia, la empleada que estaba al frente del negocio en el momento del asalto, dijo que “ya es la segunda vez que me llegan los delincuentes para asaltar este lugar. El año pasado, me asaltaron en horas de la mañana y ayer (por el martes) eran las siete de la tarde más o menos, cuando entró un tipo con el casco puesto y con un revólver me amenazó y me dijo que le diera la plata”.

“Me pedía el celular, pero lo salvé, porque lo tiré abajo del mostrador. Gritaba que le diera la plata, me decía dame la plata, me hablaba y me decía algo, pero como tenía el casco puesto, no pude entender bien lo que me decía”, recordó y dijo: “En ese momento fui a la caja, saqué la plata que tenía, tenía muy poco, y se la di”, contó Celia.

La empleada agregó que “la plata que le di no era mucha porque no tenemos mucho dinero en la caja, aunque se llevó lo que había que era puro cambio”, recordó y dijo: “menos mal que pude salvar mi celular y afortunadamente no había ningún cliente en ese momento”. No obstante, comentó que “el año pasado, cuando entró un asaltante, yo salí afuera a los gritos pidiendo ayuda, porque pasaba mucha gente a esa hora. Pero esta vez fue a las tardecita y yo miraba para afuera y no pasaba nadie”, lamentó Celia.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario