Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una extraña situación afectó este viernes a uno de los lugares más atractivos y fascinantes de Concordia, el Castillo San Carlos, el mismo que en el siglo pasado deslumbrara e inspirara al gran Antoine de Saint-Exupéry, autor del Principito.

A media mañana, los turistas que habían adquirido la entrada para la visita guiada, no podían ingresar porque el “castillo” estaba cerrado con llave. Como se ve en las imágenes, una cadena y un candado impedían la apertura.

Aún más insólito resultó ver a un grupo de turistas atendidos por un guía a la sombra de un árbol, explicándoles la historia del lugar, pero siempre desde el exterior.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
No han trascendido aún las razones por las cuales el ingreso al mítico lugar estaba vedado. Allegados al parque especulaban con una falta de coordinación o quizá un exceso de celo por la seguridad.

La nueva gestión municipal designó a Silvina Molina como directora de Turismo Educativo y, en los hechos, actúa como responsable del Parque San Carlos,

También el intendente Francisco Azcué le asignó la jefatura del Departamento San Carlos y Naranjal de Pereda a Paulo Tisocco, quien venía de dirigir los destinos del parque en la gestión municipal anterior.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario