Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito El Sol
Crédito El Sol
Crédito El Sol
Momentos de tensión se vivieron este martes luego de la colisión entre un automóvil y una moto en la que se desplazaban tres personas. Al intercambio de insultos y amenazas entre los protagonistas del hecho se sumaron las dificultades que afrontó el chofer de la ambulancia que apareció, sin la ayuda de un médico, a atender y trasladar a una mujer embarazada. Los vecinos debieron ayudarlo.

A las 19:30 de este martes, un Peugeot 207 –chapa JSK 329- que venía circulando por calle 2 de Abril y pretendía ingresar a la Avenida San Lorenzo, impactó con una moto chapa A03 1BGB, en la que circulaba un joven con su pareja y una hija, los que fueron despedidos por el aire.

Ocasionales transeúntes brindaron los primeros auxilios a la mujer, de aproximadamente unos 24 años, que, según su pareja, conductor de la moto, estaba embarazada y sufría de fuertes dolores, por lo cual fue ayudada a sentarse en la vereda, a la espera de una ambulancia.

En tanto, el conductor que también sufría de un golpe en su pierna comenzó a hostigar al conductor del Peugeot que le pedía calma: “es un accidente hermano…” mientras el motociclista lo trataba de “pelo….de m……” y su mujer era auxiliada por uno de los curiosos, para ser cargada a una ambulancia que llegó rápidamente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Un pariente de los accidentados llegó también enojado y comenzó a sacar fotos al conductor del auto, mientras lo reconvenía por el accidente amenazándolo con “cag…. a trompadas”. Al final llegó un patrullero para poner paños fríos a una situación que preocupaba a la mujer acompañante del Peugeot que demostraba su aflicción con una mano en el pecho.

La ambulancia, reveló el Diario El Sol, llegó con solo el conductor, el que fue ayudado por los curiosos que dieron una mano para ponerle el collar y subir la camilla a la ambulancia.

Al final, llegó un patrullero que vino a poner paños fríos en la situación.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario