Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 17 años está internado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Garat de Concordia, tras haberse enfrentado a golpes con un compañero de curso en el Colegio Saint Exupéry. La Justicia está investigando el hecho, sobre el cual hay versiones encontradas.

El padre del menor asegura que su hijo fue atacado a patadas por otro chico que concurre al mismo establecimiento, en un episodio que sería epílogo de un "dilatado caso de bullying".

El propio padre del menor internado narró a las autoridades policiales que este viernes lo llevaron al Instituto de Pediatría por un intenso dolor abdominal y de allí fue derivado de urgencia al Sanatorio Garat, donde ingresó directamente a la Unidad de Terapia Intensiva, ya que presentaría una grave lesión en el bazo.

Siempre de acuerdo a la denuncia realizada por el progenitor de la víctima, fue un celador de la mencionada escuela quien le notificó del hecho.

Hasta el momento, por tratarse de menores, no han sido oficialmente informados los nombres de los implicados, tanto de la víctima como del presunto agresor.

El Entre Ríos tomó contacto con un estudiante de El Principito, que dio a conocer una versión diferente de los hechos, pidiendo reserva de su identidad.

Explicó que el chico que está ahora internado de manera frecuente suele agredir a golpes a sus compañeros, sin que medie ninguna razón para ello; "no porque sea malo, sino porque tiene problemas", aclaró. En esta ocasión, el alumno atacado reaccionó y comenzaron a golpearse mutuamente.

"No vi que lo haya pateado en el piso como dicen por ahí. Eso no es cierto", aseguró el estudiante. Según su interpretación, tampoco sería verdad que el chico internado haya sido víctima de bullying y dijo sentirse apenado por la forma en que se presentan los hechos en las redes sociales.

"No justifico la reacción del compañero, pero entiendan que no es fácil soportar que te ataquen sin reaccionar, por más que uno sepa que el chico tiene problemas", concluyó.

Por el momento, las autoridades de la escuela, a quienes El Entre Ríos intentó contactar, no han brindado información que contribuya a esclarecer lo ocurrido.
Fuente: El Entre Ríos - Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario