Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho se registró en un control, en la salida del Perilago Salto Grande. La Policía detuvo la marcha de un VW Gol y tres ocupantes bajaron, pero el conductor escapó. Fue detenido a unos pocos kilómetros, dándole positivo el test de alcoholemia.

Efectivos de las Comisarías 5º y 9º de la Departamental Concordia, que realizaban un operativo de control en la salida del Perilago Salto Grande y la Ruta Nacional A015, demoraron a un autofmóvil VolksWagen Gol, 5 puertas que era conducido por un hombre 36 años, quien iba junto otras tres personas.

Cuando el rodado detuvo su marcha, quienes iban como acompañantes descendieron del auto, no así su conductor que se da a la fuga en el vehículo.

No obstante, fue interceptado sobre la ruta, frente al Club de Pesca, en el ingreso a la estancia La Angélica.

Con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal, se realizó el control de alcoholemia, resultando con 1.94 de alcohol en sangre. Ante ello, se retuvo el VW Gol y los sujetos fueron traslados a la Jefatura Departamental para el examen médico y la identificación. Además se indicó que el automovilista no tenía el seguro obligatorio.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario