Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Florencia sonríe, como la vida.
Florencia sonríe, como la vida.
Florencia sonríe, como la vida.
Exactamente 15 días después de haber sufrido un aneurisma que puso seriamente en riesgo su salud, Florencia Larrocca recibió el alta médica. Desde el sábado estaba internada en una habitación común. “Estamos re felices”, dijo Romina, su hermana en una breve comunicación con El Entre Ríos.

Su estado había puesto en vilo a toda la comunidad de Concordia y la región, sobre todo en las primeras horas posteriores a esa complicación que transcurrieron marcadas por la incertidumbre sobre si la obra social iba o no a cubrir su traslado y operación en Paraná. Finalmente eso sucedió y fue intervenida quirúrgicamente con éxito en el hospital “San Martín” de la capital entrerriana, el miércoles 3 de octubre. Desde que despertó, dio buenas señales su cuerpo y, lo más importante, recordó cada instante previo a ese aneurisma. Lúcida y moviendo todo el cuerpo. Este martes 16, por fin, “a Flor le dieron el alta y se viene a casa por unos días porque está débil por los días de internación”. En su recuperación será clave el acompañamiento de su entorno familiar más cercano y de su pequeño bebé Bruno, que este miércoles cumplirá apenas 3 meses de vida. “Por el momento vamos a tratar que no reciba visitas para que pueda descansar y mejorar lo antes posible”, explicó su hermana por último.

María Florencia Larrocca Iglesias egresó del Colegio Capuchinos y luego hizo la carrera de psicóloga. Actualmente, trabaja como tutora y docente en la Escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento”, de Concordia. Tiene 27 años.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario