Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La disco Costa Chaval no abrió el pasado fin de semana y hubo reproches cruzados. Martín Amiano, titular de la Coordinación de Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales, explicó la marcha del trámite correspondiente. El funcionario precisó que "el día 19 de mayo, ingresa el expediente con un habilitación del local bailable por el período de dos años" y diferenció ese pedido "con la habilitación anterior, que era para una prueba de sonido. A partir del pasado jueves se inició el correspondiente expediente de habilitación".

Además, explicó: "Se coordinó una inspección ocular al local, involucrando a todas las áreas de control de la Municipalidad de Concordia y que se realizó el pasado vierne. En la oportunidad, cada inspector hizo una serie de observaciones que fueron comunicadas luego a los propietarios".
Según Amiano, "ellos lo pidieron el jueves y nosotros tuvimos que coordinar todo y fuimos el viernes, pero ahora hay plazos que cumplir, con expedientes en trámite".

Consultado acerca de esos plazos, el funcionario comentó que "ahora cada área tendrá su tiempo pero se le dará un tratamiento dentro de nuestras posibilidades, ya que todos deben opinar para lograr la factibilidad de uso".

"Mi misión es que los expedientes sean lo más rápido posible, al igual que las habilitaciones y estoy dispuesto que así sea", concluyó.

El boliche, que abrió el sábado 14 de mayo, anunció su noche inaugural y su habilitación como algo definitivo, no como una prueba acústica. Tras esa noche Lucía Leguizamón, titular de la Ccoordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales usó las redes para ventilar su enojo porque el expediente de habilitación de la discoteca nunca había pasado por su área y horas después desde la Municipalidad anunciaron la formación de la dependencia que ahora coordina Amiano.
Fuente: El Entre Ríos - Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario