Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata del diputado entrerriano, Joaquín La Madrid, quien fue responsable económico de la última campaña de Cambiemos.

“Nosotros fuimos muy claros la semana pasada, ni bien se reactivó la actividad judicial (tras la feria) fuimos a la Secretaría Electoral de la provincia para informarnos sobre la situación, porque toda la presentación que hicimos fue hecha en tiempo y forma”, aseguró el legislador provincial. Vale recordar que a las pocas horas de que estallara el escándalo que salpica a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, aparecieron casos similares en la provincia de Entre Ríos, también en la misma fuerza de Cambiemos.

La Madrid fue responsable económico financiero de la campaña 2017 junto al radical Enrique Susevich, actual Jefe de la Unidad de Atención Integral de la ANSES Paraná.

El concordiense afirma que hasta el momento “no hay ninguna denuncia de que algún aportante haya sido irregular. Todos fueron bancarizados en la campaña de Cambiemos Entre Ríos, por lo tanto es absolutamente legal”, asegurando que lo que ha trascendido se limita a “declaraciones de algunos medios que fueron maliciosas”.

Consultado sobre los casos de personas que reconocieron públicamente que no hicieron aportes a pesar de figurar en los listados, como el caso paradigmático de Carlos Cadoppi -el tío del ministro Rogelio Frigerio- La Madrid ratificó que “sobre la campaña 2017 de Atilio Benedetti, (Cadoppi) no hizo ningún aporte, es falso lo que está diciendo”, aunque dejó la salvedad que quizás “se está confundiendo esta persona con la campaña 2009”, trayendo a colación que “Atilio Benedetti también fue candidato a diputado nacional en el 2009, aunque por otro partido y yo no tengo idea al respecto”.
Fuente: La Red Concordia

Enviá tu comentario