Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un operativo montado en el kilómetro 240 de la ruta nacional 14, la Dirección Nacional de Aduanas detuvo a un transporte de encomiendas nacionales, proveniente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final a la localidad bonaerense de Ingeniero Pablo Nogués.

Al abrir el camión y analizar las encomiendas -junto a las 509 guías aportadas por el chofer-, se detectó una gran cantidad de bultos con mercadería de origen extranjero, ingresada ilegalmente al país. Se trataba de prendas de vestir, anteojos, suplementos deportivos, anabólicos, cargadores de celulares, repuestos de autos, zapatillas, artículos electrónica y termos, cuyo valor superaría los 100 millones de pesos.

Dada la gran cantidad de elementos a incautar, se ordenó el traslado del rodado hasta las instalaciones del Escuadrón Nº 4 de Gendarmería, a los fines de guarda de las encomiendas secuestradas y posterior apertura por parte del personal de Aduanas.

El procedimiento fue realizado conforme a los lineamientos del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la doctora Analia Ramponi.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Aduanas

Enviá tu comentario